El Ayuntamiento de Guayabal, Azua, inicia la rehabilitación del paso en el río Las Cuevas, conectando la comunidad de Arroyo Corozo hasta Las Guamas

octubre 7, 2023

El Ayuntamiento de Guayabal, bajo el liderazgo del Alcalde Fernando Meléndez, se complace en anunciar el inicio de las labores de rehabilitación del paso en el río Las Cuevas, que conecta las comunidades de Arroyo Corozo y Las Guamas.

Durante la última semana, estas comunidades se vieron afectadas por fuertes lluvias que causaron la interrupción de las vías de comunicación, dejando a los residentes incomunicados. El Ayuntamiento de Guayabal asumió la responsabilidad de actuar de manera inmediata para restablecer el acceso a estas comunidades.

El Alcalde Fernando Meléndez expresó su compromiso con la comunidad y su bienestar: «Nuestro deber es velar por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Las condiciones climáticas extremas de la semana pasada dejaron a estas comunidades incomunicadas, y como administración municipal, nos movilizamos rápidamente para abordar esta situación. La rehabilitación del paso en el río Las Cuevas es esencial para restablecer el acceso y garantizar la seguridad de nuestros vecinos».

Las labores de rehabilitación comenzaron de inmediato y se llevarán a cabo de manera constante hasta que se restablezca completamente el paso. El Ayuntamiento de Guayabal agradece a la comunidad por su comprensión y paciencia durante este proceso.

El Alcalde Meléndez también hizo un llamado a la unidad y la solidaridad entre los ciudadanos en momentos difíciles como estos, enfatizando la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos.

El Ayuntamiento de Guayabal reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus habitantes y continuará trabajando incansablemente para brindar soluciones efectivas en momentos de necesidad.

#Rehabilitación #Comunidad #Solidaridad #AyuntamientoDeGuayabal #FernandoMeléndez