¡Conoce los Servicio que brinda la Funeraria Municipal de Guayabal!

octubre 6, 2023

En el Ayuntamiento de Guayabal, estamos comprometidos en proporcionar servicios esenciales para nuestra comunidad en sus momentos más difíciles. Uno de esos servicios vitales es nuestra Funeraria Municipal, un recurso que ha brindado consuelo y apoyo a las familias guayabalenses durante generaciones.

¿Qué ofrece la Funeraria Municipal de Guayabal?

1. Atención Empática: Nuestro personal altamente capacitado y compasivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asistencia inmediata y apoyo emocional a las familias en duelo.
  2. Facilidades de Velación: Contamos con instalaciones adecuadas y respetuosas para la realización de velatorios y ceremonias conmemorativas.
  3. Asistencia: Nuestro equipo puede proporcionar orientación sobre los procedimientos legales y documentación necesaria para el sepelio.

Estamos aquí para apoyar a las familias guayabalenses en sus momentos de pérdida y necesidad, y nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional que alivie su carga emocional y logística.

Para obtener más información sobre la Funeraria Municipal de Guayabal o para solicitar nuestros servicios, comuníquese con nosotros al Ayuntamiento Municipal de Guayabal o visite nuestras oficinas en Calle San Isidro S/N, Centro Ciudad, Guayabal.

En el Ayuntamiento de Guayabal, estamos a su lado en los momentos más difíciles y estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad con compasión y dignidad.

#FunerariaMunicipalGuayabal #ApoyoEnTiempoDeDuelo #ComunidadUnidad